Términos y condiciones

GASTOS DE ENVIO Y TIEMPOS DE ENTREGA

  • Península (Nacional y Portugal): Portes gratuitos
  • Baleares: 9.80€
  • Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra: 20€
  • Resto de destinos: Preguntar

Península (España y Portugal) máximo 3 días laborables.

Ceuta, Melilla, Baleares, Canarias, Andorra y Gibraltar de 3 a 5 días laborables. Europa de 5 a 7 días laborables.

Muy posiblemente recibirá su paquete antes de estos tiempos.

Por favor, tenga en cuenta que si está fuera de al Unión Europea, deberá hacerse cargo de los impuestos de aduanas locales.

PRECIOS y FORMAS DE PAGO

Los precios y disponibilidad de los productos son válidos salvo fin de existencias. Todos los precios están indicados en euros, e incluyen I.V.A.

No incluyen cualquier otro impuesto aplicable. Las ventas realizadas por LLITA-LO, estarán sujetas a las leyes españolas con el consiguiente pago de los impuestos correspondientes.

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web. LLITA-LO se reserva el derecho de modificar los precios de los productos que se ofrecen en el sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Dichas modificaciones no afectarán, en ningún caso, a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado la confirmación de envío.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el Sitio Web en la fecha en la que el usuario realice el pedido. A pesar de que LLITA-LO intenta asegurarse de que todos los precios que figuran en el Sitio Web son correctos, pueden producirse errores. En el caso de que LLITA-LO descubra un error en el precio de alguno de los productos que haya solicitado algún usuario, le informará lo antes posible y le dará la opción de reconfirmar el pedido al precio correcto o bien anularlo. Si LLITA-LO no logra ponerse en contacto con el usuario, el pedido se considerará cancelado y se reembolsará al usuario íntegramente las cantidades que hubiese abonado.

LLITA-LO no estará obligado a suministrar al usuario ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque la Confirmación de Envío haya sido enviada) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por el usuario como precio incorrecto.

En LLITA-LO aceptamos las siguientes formas de pago:

Transferencia o ingreso en cuenta. Puede ordenar el pago a esta cuenta: Caja España Duero. Grupo Unicaja : ES96 2108 4600 2200 3316 4181

Es muy importante que indique como Concepto de la operación el número del pedido o el Nombre de Usuario. Por favor, tenga en cuenta que las transferencias desde entidades distintas a Caja España Duero pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria. Le enviaremos un email de aviso una vez tengamos confirmación del pago.

Tarjeta de crédito o débito:

Tenga en cuenta que los datos de su tarjeta no serán guardados o manipulados por nosotros, sino que serán registrados directamente en la pasarela de pagos de la entidad financiera correspondiente. A efectos de garantizar la confidencialidad e integridad de las transacciones.

El cargo se llevará a cabo en tiempo real a través de esta pasarela de pago. En caso de que el cargo no pueda llevarse a cabo finalmente (por cualquier causa), el pedido quedará anulado automáticamente.

Como nuestro sistema prioriza la seguridad, después de autorizar el pago, su banco le puede solicitar confirmación adicional mediante un código privado que le envíe al móvil, con tarjeta de claves o con la clave adicional de seguridad que tenga programadas.

Paypal:

El pago por Paypal requiere algunos minutos en ser procesado y confirmado.
Por motivos de seguridad, si elige como método de pago PayPal, una vez realizado el pedido, no esta permitido efectuar ningún tipo de cambio en la dirección de envío.

GARANTÍA

Los artículos ofrecidos en esta tienda online son una selección de los productos. Todos los productos son de la misma calidad y tienen la misma garantía. Si el producto(s) enviado posee algún defecto, le reembolsaremos el importe de su compra.

TRATAMIENTO DE LOS PEDIDOS

Se pueden realizar compras las 24 horas del día durante todos los días del año. Sin embargo los pedidos empezarán a tramitarse a partir del próximo día hábil a la confirmación de su pago. Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.

RECEPCION DE LOS PEDIDOS Y GASTOS DE ENVÍO

Recibirá su mercancía después de haberse confirmado su pago.

El pedido será cancelado en los siguientes casos:

  • No se pueda entregar, intentada su entrega en dos ocasiones.
  • No sea posible contactar con el cliente en el teléfono que nos haya facilitado.

DEVOLUCIONES

De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de SIETE DÍAS tras la recepción del mismo, previa comunicación a LLITA-LO.

El proceso a seguir es el siguiente:

1- Solicitar la devolución o cambio por e-mail a info@llitalo.es, en un plazo no superior a 7 días tras la recepción del pedido.

2- El Producto debe estar en el mismo estado original en que se entregó y deberá conservar los accesorios y su embalaje y etiquetado original y en condiciones que demuestren que el producto no ha sido usado o dañado. LLITA-LO no se hará responsable de los costes y gastos directos ocasionados por este tipo de devoluciones, por lo tanto el cliente asumirá los gastos de envío por devolución.

3- Los productos son devueltos a la siguiente dirección:

Margarita López Delgado (LLITA-LO)

Calle Pablo Morillo, 10- 5ºD
49013 Zamora – Spain

Si tiene cualquier duda o consulta puede contactarnos también en el teléfono +34 655614353

No se aceptarán devoluciones a portes debidos.

El reintegro de la compra se realizará a la recepción de los artículos y previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar sin usar y acompañada de su embalaje y documentación original, se procederá a la devolución de su importe del mismo modo en el que se realizó el pago.

En caso de que el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas, será remitido al cliente y los gastos de envío y recogida de los productos a devolver correrán a cargo del cliente.

Devolución por producto deteriorado u error

En caso de que un producto llegase al cliente en condiciones deterioradas o defectuosas, o si no se tratase del producto demandado, el producto se cambiará por el correcto en perfecto estado sin cargo adicional, una vez recibamos el producto defectuoso y comprobemos la veracidad del deterioro u error en el pedido. Los envió y recogida en estos casos, correrán por parte de LLITA-LO.

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

Con carácter general, el usuario o comprador se obliga al cumplimiento de los deberes que resultan de las presentes Condiciones Generales de Venta, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en las páginas del sitio y obrar siempre conforme a la ley, las buenas costumbres y las exigencias de la buena fe, absteniéndose de utilizar los elementos del sitio de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento de la misma, los bienes y o derechos de LLITA-LO, sus clientes y proveedores, colaboradores, usuarios y, en general, de cualquier tercero.

LLITA-LO no controla, con carácter general, la utilización que pueda hacerse del sitio web. En particular no se garantiza bajo ningún extremo que se utilice de conformidad con la ley y las presentes Condiciones Generales, ni tampoco que se haga de forma diligente y prudente.

RESOLUCIÓN

En caso de impago por parte del comprador en el plazo de 15 días (en las modalidades de pago disponibles), LLITA-LO queda facultado para anular el pedido.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes condiciones de venta están sometidas a lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico. LLITA-LO manifiesta su intención de cumplir íntegramente los preceptos legales.